GLOBAL

VIDEO capta fatal accidente donde murieron cinco personas en California

Inmediatamente al choque, las unidades comienzan a arder en llamas, requiriendo la presencia del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, además de servicios de emergencia para atender a las víctimas

Sin reducir la velocidad, el vehículo negro se fue de lleno contra las otras unidades, provocando un incendio en tres de ellas
Impactante video.Sin reducir la velocidad, el vehículo negro se fue de lleno contra las otras unidades, provocando un incendio en tres de ellasCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales se ha compartido un video el cual muestra el fatal accidente donde murieron cinco personas en California, destacando entre las víctimas una mujer embarazada y un niño.

Los hechos ocurrieron a las 13:41 horas de ayer jueves en el entronque de las avenidas Slauson y La Brea, en el área de Windsor Hills, California. Según se puede apreciar en la grabación, un auto negro, a una gran velocidad, se pasa el semáforo en rojo, impactando contra tres automóviles. 

Inmediatamente al choque, las unidades comienzan a arder en llamas, requiriendo la presencia del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, además de servicios de emergencia para atender a las personas heridas en el lugar. 

Lamentablemente el accidente terminó con la vida de cinco personas, entre ellas una mujer embarazada y un menor de edad de apenas un año de edad, además de dejar a nueve personas heridas luego del aparatoso siniestro. Ocho de las víctimas fueron transportados al Ronald Reagan Medical Center para recibir atención médica.

Según describió el oficial del CHP, Franco Pepi.Debido, debido a la colisión varias partes de vehículos estuvieron desperdigadas por las calles “casi como una zona de guerra”.

Múltiples fuentes informaron al medio NBC4, el jueves por la noche, como el conductor del percance es una enfermera quien se cree no es oriunda del sur de California.

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando la razón del fatal accidente donde murieron cinco personas en California.

Jesús García