TRAGEDIAS

Bombero acude a incendio y encuentra a 10 de sus familiares muertos

Un bombero en Pensilvania jamás se imaginó que al acudir a un incendio se encontraría con una terrible escena, 10 de sus familiares murieron a causa de un siniestro.

Un bombero que acude al llamado se da cuenta que son sus familiares
Mueren 10 personas en incendio en Pensilvania.Un bombero que acude al llamado se da cuenta que son sus familiaresCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

PENSILVANIA.- Un bombero en Pensilvania jamás se imaginó que al acudir a un incendio se encontraría con una terrible escena, 10 de sus familiares murieron a causa de un siniestro.

Harold Baker, bombero dijo en entrevista que quedó devastado tras ver sin vida a sus familiares. Detalló que las personas que murieron eran su hijo, hija, suegro, cuñado, cuñada, tres nietos y dos parientes más.

EL DOLOR MÁS GRANDE

“También perdí a mi hijo, mi hija, mi nieto, otros dos nietos allí, mi suegro, mi cuñado y mi cuñada. Todos perdidos.  No pude entrar para salvarlos. Eso es lo más grande que me ha pasado. No pude entrar allí para salvarlos", dijo el bombero voluntario Harold Baker.

Las víctimas son siete adultos y tres niños que se encontraban en la casa que fue devorada por las llamas en la madrugada de este 5 de agosto.

LA MADRUGADA DEL VIERNES

Alrededor de las 2.30 de la mañana de este viernes se dio aviso de un incendio en una vivienda en el distrito de Nescopeck. Uno de los primeros en llegar al siniestro fue Harold Baker, quien descubrió que se trataba de la casa de uno de sus familiares.

“Los niños que estaban allí y mis dos hijos estaban visitando a su tía y tío. Esos eran los dueños de la casa. Estaban allí visitando y metiéndose en la piscina y todo eso", dijo Baker.

TRES ALCANZARON A SALIR, UNO MÁS ESTABA TRABAJANDO

Se ha dado a conocer que 14 personas se encontraban en la casa cuando ocurrió la tragedia, tres alcanzaron a salir y uno más estaba repartiendo perdiódicos.

Derek Felsman, teniente de la policía estatal de Pensilvania dijo que cuando los bomberos llegaron hallaron a personas atrapadas, pero nada pudieron hacer.

BOMBEROS POCO PUDIERON HACER

"Los bomberos intentaron valientes esfuerzos para entrar a la casa por la parte trasera, pero fueron rechazados por las llamas y el calor".

Hay  identificados, Dale Baker de 19 años, Star Baker de 22 años, David Daubert Sr., de 79 años; Brian Daubert, 42; Shannon Daubert, 45; Laura Daubert, 47; y Marian Slusser, 54.

Este caso sigue en investigación, en donde un bombero al acudir a un incendio se dio cuenta que se trataba de la casa de un familiar suyo, y ahí murieron 10 personas, entre ellas sus dos hijos, en Pensilvania.

Temas