RAYO

Mueren tres personas al caer rayo frente a la Casa Blanca

Un rayo que frente a la Casa Blanca en Washington, dejó como saldo tres personas muertas, de acuerdo con autoridades locales. La imagen del impacto quedó captada en video.

El rayo hizo impacto frente a la Casa Blanca
Rayo mata a tres personas en Washington.El rayo hizo impacto frente a la Casa BlancaCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

WASHINGTON.- Un rayo que cayó frente a la Casa Blanca en Washington, dejó como saldo tres personas muertas, de acuerdo con autoridades locales. La imagen del impacto quedó captada en video.

De acuerdo con las autoridades, se trata de James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 75, una pareja de Wisconsin que celebraba más de cinco décadas de casada, perdieron la vida. Horas más tarde, una tercera persona perdió la batalla y murió en un hospital. Otra más se encuentra en un nosocomio, con lesiones de gravedad.

La tercera víctima del rayo es un hombre de 29 años, mientras que la persona que sigue hospitalizada es una mujer.

FESTEJABAN 50 AÑOS DE MATRIMONIO

En cuanto a la pareja con más de cinco décadas de casada visitaron Washington para celebrar un año más de estar juntos, así lo dio a conocer Michelle McNett.

“Eran una pareja muy cariñosa. Estaban muy, muy centrados en la familia. Pienso que todo el mundo está estupefacto en estos momentos y piden privacidad”, dijo Michelle McNett en entrevista.

Se dio a conocer que James Mueller, y Donna Mueller tenían cinco hijos, 10 nietos y cuatro bisnietos.

FUNCIONARIOS EXPRESAN TRISTEZA

“Nos entristece la trágica pérdida de vidas tras la caída del rayo en el Parque Lafayette.  Nuestros corazones están con las familias que perdieron seres queridos, y estamos orando por aquellos que siguen luchando por sus vidas ”, dijo Karine Jean-Pierre, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Fueron agentes del Servicio Secreto y policíaas federales de Parques, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios a las personas.

Una pareja de Wisconsin, con más de cinco décadas de casada viajó a Washington para celebrar su aniversario de bodas. Un rayo frente a la Casa Blanca cayó y los mató. Un hombre murió luego en el hospital, mientras que una mujer sigue con lesiones graves en un nosocomio.

Temas