DONALD TRUMP

FBI catea mansión de Trump

El FBI ejecutó una orden de cateo hoy lunes en el resort Mar-a-Lago de Donald Trump en Palm Beach, Florida, confirmó el expresidente.

La mansión de Trump es revisada
FBI catea.La mansión de Trump es revisadaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

De forma sorpresiva el FBI catea una mansión de Trump. El expresidente mandó un mensaje en relación a la sorpresiva revisión.

El FBI ejecutó una orden de cateo el lunes en el resort Mar-a-Lago de Donald Trump en Palm Beach, Florida, confirmó el expresidente.

FBI catea mansión de Trump

Trump se negó a decir por qué los agentes del FBI estaban en Mar-a-Lago, pero el expresidente dijo que la redada no fue anunciada y que "incluso irrumpieron en mi caja fuerte".

Dijo en un comuicado:

“Mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI".

Mientras el FBI catea mansión de Trump, la noticia está siendo compartida por medios de todo el mundo en espera de la razón del sorpresio allanamiento legal.

Trump, el favorito de los republicanos

El expresidente Trump sigue siendo el favorito para ser el candidato presidencial republicano de 2024 entre los conservadores más activos.

Trump obtuvo el 69% de los votos en una encuesta informal realizada en la Conferencia de Acción Política Conservadora del fin de semana en Dallas, afirmando la continua popularidad del expresidente desde que dejó la Casa Blanca.

El panorama general: Trump dijo que los republicanos deberían hacer campaña para fortalecer la frontera, reducir el crimen y detener la inflación si quieren ganar las elecciones intermedias y recuperar el control del Congreso.

Los republicanos han logrado avances recientes en el sur de Texas, en particular en el distrito 34 del Congreso, donde Mayra Flores le dio la vuelta al bastión demócrata en una elección especial de junio y se convirtió en la primera mujer nacida en México en el Congreso.

Lo que dicen: Flores dijo durante el evento de Dallas que los mexicoamericanos del sur de Texas ya no se sienten seguros al cruzar la frontera para visitar a sus familias porque las organizaciones criminales se han apoderado de ellos.

Dijo Flores durante un panel de discusión:

“Simplemente ha empeorado desde que [el presidente] Biden fue elegido”

Trump también lideró durante una encuesta de opinión de febrero en el CPAC de Orlando con el 59% de los votos.

Su ventaja aumentó esta vez en comparación con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien fue elegido por el 24% de los encuestados en Dallas.

La intriga: muchos aspirantes a la presidencia, incluido el senador Ted Cruz, esperan ver qué hace Trump antes de decidir si se postularán en 2024.

Cruz fue el tercero más popular entre los asistentes a CPAC con solo el 2% de los votos en la encuesta de opinión.