PERRITO ENAMORADO

VIDEO: Separa a sus perros para evitar "el amor": cachorro escala a la azotea para ver a su amada.

¡Para el amor no hay imposibles! Este pequeño chihuahua pasó toda una travesía para poder estar al lado de su amada.

Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales circula un video que ha comenzado a ser viral, pues un hombre ha captado una escena digna de película romántica, protagonizada por sus mascotas. 

El hombre originario de San Luis Potosí, decidió separar a los canes debido a que la perrita estaba en temporada de celo, razón por la que para evitar accidentes, tomó la precaución de dejar a la hembra en la azotea de su casa. 

Perrito escala a donde su amada 

Tras unas horas en tranquilidad, Daniel, el dueño de este par de perritos de raza Chihuahua, salió a su patio para encontrarse con una escena que le dejaría atónito, misma que capto en video. 

Al ver a la hembra en la azotea, este lomito estaba convencido de querer estar con su novia, por lo que con mucho valor y determinación comenzó a trepar por una escalera que estaba recargada en la pared del cuarto, y en un acto muy inusual comenzó a trepar con sus patitas en cada escalón de la escalera. 

Tras unos minutos, esfuerzo y una lucha contra sus temores, el chihuahua logró llegar hasta donde su amada, quien lo esperaba y animaba a continuar. Finalmente el objetivo fue cumplido y ambos se alejan de la vista de la cámara de su dueño, quien desde abajo observa entre risas el momento. 

"!Y yo que se la escondí! Para el amor no hay imposibles". escribe su dueño 

El metraje que fue posteado desde la cuenta de su dueño, cuenta ya con más de 1400 me gusta, así como también ha sido compartido ya en más de 4500 ocasiones, por los internautas que observan atónitos esta historia de amor canino.