TRAGEDIAS

Enfermera llora en audiencia; mató a seis personas al conducir a 160 kilómetros por hora

Este lunes se llevó a cabo una audiencia en contra de una enfermera, a quien se le acusa de provocar un fatal choque, con saldo de seis personas muertas en Los Ángeles. Unas fotografías se han viralizado en redes sociales, ya que fue captada llorando

La enfermera llora, luego de que se le fincaran 6 cargos por asesinato en Los Ángeles
Responsable de choque mortal llora en audiencia.La enfermera llora, luego de que se le fincaran 6 cargos por asesinato en Los ÁngelesCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

LOS ÁNGELES.- Este lunes se llevó a cabo una audiencia en contra de una enfermera, a quien se le acusa de provocar un fatal choque, con saldo de seis personas muertas en Los Ángeles. Unas fotografías se han viralizado en redes sociales, ya que fue captada llorando, luego de que se le notificaran los seis cargos, además de la multa millonaria como fianza.

La enfermera es de Houston y es identificada como Nicole Lorraine Linton, de 37 años. En el percance que fue captado en video se que el auto Mercedes que conducía se impacta de lleno contra otros y debido a la fuerza se incendiaron.

Entre las víctimas hay una mujer que estaba embarazada, Asherey Ryan y su hijo de 11 meses. También su novio estaba con ella y perdió la vida, además de tres personas.

De acuerdo con las autoridades, Nicole Lorraine Linton viajaba el jueves a 160 kilómetros por hora en una zona de 50. Fue el jueves cuando se presentó la tragedia, que las autoridades describieron como una zona de guerra.

SURGEN DUDAS POR SU LLANTO

Las imágenes de Nicole Lorraine en la audiencia han llamado la atención de los usuarios en las redes sociales, alguno señalan que está arrepentida, mientras que otros no creen en sus lágrimas.

La fianza que enfrenta la enfermera es de 9 millones de dólares en el Centro Regional de Detención Century del Condado de Los Ángeles.

Debido al fatal percance, 8 personas más resultaron con lesiones.

El percance fatal del jueves por la tarde en Los Ángeles, California sigue causando conmoción en las redes sociales, luego de que la enfermera responsable de la muerte de seis personas apareció en la audiencia este lunes y fue captada llorando. Enfrenta seis cargos por asesinato y una fianza millonaria de 9 millones de dólares. Viajaba a 160 kilómetros por hora al momento del choque.