VIRAL

"Serán como gemelos de dos vientres": festeja 'baby shower' de sus dos esposas embarazadas

Un error de planificación por parte de este hombre lo llevó a esperar un par de bebés a los que organizó una fiesta de bienvenida.

Por
Escrito en GLOBAL el

Tras muchas decepciones amorosas, para algunas personas es claro que el amor monógamo no es algo en lo que están interesados, por lo que recurren a "diferentes modalidades de amor" una de ellas es el poliamor.

En Guatemala se ha presentado un caso digno de ser documentado, probablemente porque es una escena muy poco usual, pues un hombre decidió realizar un "babyshower" para sus dos mujeres, pues ambas están embarazadas, con pocos meses de diferencia. 

Como era de esperarse, la fiesta llamó mucho la atención, sobre todo porque los miembros de esta relación poliamorosa, documentan todo sobre su vínculo amoroso en su canal de TikTok. 

Según lo que Jesús Castañeda Ochoa contó para sus seguidores y algunos medios locales, tuvo un pequeño error de planificación, lo que causó que ahora Nancy, la primera de sus esposas está con ocho meses de embarazo y la segunda esposa, de nombre Paola lleva cinco meses en al dulce espera. 

Un hombre entre cuatro mujeres

Cuando los miembros de la relación se percataron de que estaban en la espera de dos bebés, el entusiasmado padre organizó una fiesta en grande, invitó a todos sus amigos y familia,  dió un delicioso platillo a los invitados y para finalizar con la noche  hicieron una revelación de sexo en conjunto, donde se enteró que tendría dos hermosas niñas. 

El momento fue documentado en video, tanto por los miembros de la relación poliamorosa como por los medios de comunicación asistentes al lugar. 

Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado, mis hijas serán como gemelas, aunque cada una tendrá su propia madre". contó Castañeda-como recoge El Sol del Parral-.