GASTRONOMÍA

Estos son los mejores restaurantes locales al sur de Texas que no puedes perderte

Una revista enlistó cuáles son los sitios preferidos por los texanos para disfrutar de un buen platillo tradicional en un sitio acogedor, en compañía de la familia

Te compartimos cuáles son los mejores restaurantes locales al sur de Texas
Te compartimos cuáles son los mejores restaurantes locales al sur de TexasCréditos: Freepik
Escrito en GLOBAL el

La revista Texas Monthly dio a conocer un artículo donde enlistó los mejores restaurantes locales de Texas, de acuerdo a la preferencia de los ciudadanos.

El artículo da prioridad a los locales tradicionales, que no necesariamente se dejan llevar por las tendencias y previeren servir platillos del gusto popular de las personas, con un toque que los hace únicos.

En la publicación de la revista, se lee:

Podría ser una cafetería rústica en una calle de dos carriles o un acogedor bistró de una gran ciudad, pero lo que tiene cada uno de los restaurantes de esta lista es un fuerte sentido de pertenencia, abundante hospitalidad y falta de pretensión. Es posible que tengas que esperar por una mesa, pero no es necesario que planifiques con semanas de anticipación solo para obtener una reserva.

En ese sentido, Texas Monthly enlistó cuáles son los mejores restaurantes locales de Texas, es decir, sitios a los que siempre quieres regresar a comer, basado en las opinión de un grupo de periodistas, entre los que se encuentran el crítico gastronómico Pat Sharpe así como colaboradores independientes.

Encargamos a algunas de esas personas apasionadas que visitaran sus mejores opciones, pero esta vez con ojo de escritor.

A continuación, te compartimos cuáles son locales preferidos al sur de Texas, según la publicación de la revista

Los mejores restaurantes locales al sur de Texas

Cappy's - San Antonio

El restaurante abrió en 1977 y desde entonces se mantiene entre los favoritos de los texanos. Entre los platillos más pedidos se encuentran pescado con costra de papa, chuleta de cerdo glaseada con limón y miel a la parrilla y pollo “mustang” cubierto de picante.

Chatman’s Chicken - San Antonio

Ubicado en el lado este de la ciudad, este pequeño restaurante sirve principalmente pollo frito y chuletas en un ambiente para toda la familia. Cada pedido se prepara desde cero y el pollo queda siempre tierno y jugoso, con una corteza crujiente.

Clear Springs Restaurant - New Braunfels

Si andas en busca del mejor platillo de filete de bagre en Texas, este es el restaurante indicado que se encuentra a sólo cinco millas al sureste de la plaza principal de New Braunfels. Si bien el bagre y los aros de cebolla son la especialidad, también ofrece trucha a la plancha, filete de pollo frito y hamburguesas.

Puedes consultar toda la lista de los mejores restaurantes locales en Texas de la publicación haciendo clic aquí.