Lo peor para una mujer ocurrió durante sus vacaciones, confiando en regresar a su casa tras el descanso, y encontrándose con su casa completamente demolida por un grave error.
Los hechos ocurrieron en Atlanta, Estados Unidos, donde Susan Hodgson recibió una terrible noticia de su vecino, quien le avisó que una grúa demoledora estaba a punto de destruir su casa, mientras ella disfrutaba de unas merecidas vacaciones fuera del lugar.
Sin dudarlo, apuró su regreso al domicilio, encontrándose con solo restos de madera en lo que era su hogar, cuidada desde hace 40 años. Al confrontar a los trabajadores, estos se portaron groseros con ella, ignorando sus súplicas para no seguir con el trabajo.
Tras ir por los papeles de la propiedad con un familiar para avalar el registro, los implicados solo pudieron levantarse en hombros con una sentencia burlona: "Vaya, dirección equivocada".
De acuerdo con la víctima, los trabajadores solo dijeron que se confundieron de lugar porque la casa de la familia Hodgson estaba tapiada, sin embargo, por dentro era un domicilio en buenas condiciones que Susan y su familia cuidaron por más de 15 años.
Incluso el césped estaba hecho y el jardín lucía limpio, sin parecer para nada una casa abandonada.
“¿Cómo es que la gente va y derriba la propiedad de alguien y luego se marcha? ¿Cómo pueden pensar que eso está bien?”, comentó la mujer, citada por el portal Expreso.
Busca justicia
Ahora, Susan actualmente está buscando la manera de demandar a la empresa que demolió su casa por error. Por supuesto, se dijo profundamente enojada por la acción de una plataforma, pues ahora perdió el hogar que con tanto esfuerzo habían mantenido para futuras generaciones de la familia Hodgson.