Viral

Ella grababa a su novio inocentemente; él le disparó en la cabeza | VIDEO

Un tierno momento en pareja terminó en tragedia; las autoridades dudaron de la versión del hombre, por lo que indagaron en el teléfono móvil de la chica para descubrir la aterradora verdad
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 21:17

A través de la red social de X, se viralizó el momento en el que un joven que es grabado por su novia, saca un arma de fuego y apunta hacia la cámara y dispara, hiriendo fatalmente a la joven, las imágenes causaron indignación entre los internautas de la plataforma antes conocida como Twitter.

En el video tomado al suroeste de Goiás en Brasil, se puede apreciar como la mujer de 23 años grababa a su novio de 27, inocentemente mientras este permanece de parado dando la espalda a la toma, pero de pronto voltea con una pistola en su mano apuntando a la chica y accionando el arma en contra de ella, terminando con la grabación.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 10:00 de la noche de Brasil.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La víctima fue identificada como, Ielly Gabriele Alves, quien habría sido llevada al hospital con una herida de bala en el cráneo, pero lamentablemente la joven ya no presentaba signos de vida.

Las autoridades de aquel país, informó que el novio de la fallecida, dio una versión en la que ambos se encontraban circulando en su vehículo, cuando de pronto fueron alcanzados por dos sujetos montados en una motocicleta, los cuales no mediaron palabra, abriendo fuego en contra de Ielly, arrebatándole la vida.

La versión del novio causó duda entre las autoridades de la ley, por lo que un policía decidió revisar el teléfono de la chica, para encontrar el video que le dio la vuelta al mundo a través de redes sociales. Así lo confirmó el primer ministro mayor Ulisses Cortez.

Ante la contradicción del novio, la policía comenzó a revisar el teléfono celular de la víctima y encontró imágenes de la ejecución.

Tras esto, los elementos policiacos no tardaron en detener al hombre por cometer la clasificación de homicidio calificado.