VIRAL

Gasero lanza tanque a la cabeza de un ladrón para evitar robo | VIDEO

La situación ocurrió en Cartagena, Colombia, donde una cámara de seguridad documentó el momento exacto en el que un trabajador de la compañía de gas se volvió héroe

Con un tino impresionante, el vendedor de gas se volvió un héroe al frustrar el asalto de un 'amante de lo ajeno'
Asalto frustrado.Con un tino impresionante, el vendedor de gas se volvió un héroe al frustrar el asalto de un "amante de lo ajeno"Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un gasero intentó detener un asalto, aventándole un tanque a la cabeza a un ladrón, el cual quedó conmocionado en el suelo.

Los hechos ocurrieron en un barrio de Cartagena, Colombia, donde una cámara de seguridad documentó el momento exacto en el que un trabajador de la compañía de gas se volvió héroe al frustrar un robo a mano armada.

En las imágenes se observa al delincuente simulando hablar por celular mientras se acercaba a sus víctimas. Encañonándolas con un arma de fuego, comienza a exigirles sus pertenencias. 

La situación no pasa inadvertida para el gasero, quien decide enfrentarlo desde la altura del camión repartidor con un tanque, el cual lanza con total fuerza contra el asaltante. El golpe recibido en la cabeza apenas y lo deja levantarse, lo suficiente para emprender la huida mientras va dejando unos billetes, producto de su botín.

El ladrón que recibió el "cilindrazo" fue reconocido como Carlos Andrés Zúñiga García, alias Candela, un temido ratero de Cartagena judicializado, con una larga lista de asaltos a mano armada, y quien se encontraba con una medida de detención domiciliaria.