Seguridad

Policía golpea y asesina a su esposa en vía pública; la remató de tres tiros | VIDEO

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de diciembre en Sao Paulo, Brasil, donde la mujer fue agredida fuera de su auto por su esposo
martes, 5 de diciembre de 2023 · 09:05

Un terrible caso ha conmocionado a la población de Sao Paulo, Brasil, donde los habitantes presenciaron la muerte de una mujer, esposa de un policía, en plena vía pública, quien recibió tres tiros por parte de su pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de diciembre, cuándo Erika Satelis Ferreira de Lima comenzó a discutir con su esposo, Thiago César de Lima, a bordo de su auto. La discusión se tornó cada vez más violenta, hasta que salieron del vehículo, donde la mujer comenzó a ser golpeada por el sujeto. 

Los ánimos se calentaron ante los insultos de ambas partes y, colmado de su paciencia, el agresor sacó su arma de uso exclusivo y disparó en contra de la mujer, de 33 años. 

Un disparo impactó a la víctima, quien siguió recibiendo golpes por parte de su esposo con la cacha del arma. Otras dos detonaciones se dieron sobre la fémina, quien caminó hasta el otro lado de la banqueta, para luego caer rendida de vuelta en la parte trasera del auto por las heridas de bala.

Agresor detenido

De acuerdo a las autoridades locales, el agresor Thiago de 36 años fue detenido infraganti por las autoridades donde prestaba sus servicios, la Policía Militar, donde después fue trasladado hasta la cárcel Romao Gomes por el homicidio de su esposa.

Se supo que después de atacarla con el arma, la llevó hasta un hospital cercano para que recibiera atención médica, pero la mujer ya no presentaba signos vitales al momento de llegar al nosocomio. Luego de su detención, confesó el crimen, admitiendo los golpes y disparos en contra de su esposa.

Según su versión, solo dos balas la impactaron, agregando que la mujer principalmente luego de la discusión intentó tomar el arma, por lo que él atacó primero.