Economía

Ross Dress For Less: no sueltes prendas o artículos que tengan esta etiqueta

Ross Dress For Less es uno de esos lugares preferidos por las familias que desean ahorrar en los regalos para sus seres queridos. 
martes, 5 de diciembre de 2023 · 03:30

Sin duda Ross Dress For Less es la opción ideal si quieres hacerte de productos de marca a bajos precios, pero seguramente habrás notado que algunos artículos tienen una etiqueta especial. ¡No los sueltes! Pues son una oferta más que única en la tienda.

Se acerca la época navideña y Ross Dress For Less es uno de esos lugares preferidos por las familias que desean ahorrar en los regalos para sus seres queridos. 

Hay varias etiquetas que demuestran un descuento en la marca, como son las conocidas etiquetas rosas, pero, hay algunas con una particularidad que las convierte en verdaderas minas de oro para quienes logran ubicarlas o encontrarlas entre cientos de productos.

Más allá de las ofertas para mayores de 55 años en los días martes, esta promoción es una de las más codiciadas entre los consumidores por el impacto en el precio final.

Consejos de ahorrador

Las etiquetas pueden tener descuentos escondidos y desconocidos, e incluso puedan darte más información de la que creías, por ejemplo, existen los apartados "Clearence", donde se reflejan increíbles ofertas para los productos seleccionados.

Pero, hay palabras escondidas en dichas etiquetas que, demuestran algunas situaciones con el producto. Es la palabra "irregular", la cual significa que el artículo no cumplió con las estrictas pautas del cliente original, por lo que el fabricante lo manda a Ross directamente para que lo venda a un precio mucho menor al que se habría vendido en las tiendas oficiales de la marca.

Si piensas que es porque tienen un gran defecto o daño, estas equivocado, pues en realidad muchas veces es un pequeñito detalle que no permitió que cumpliera con las condiciones que piden para ponerse a la venta.

Si ves esta etiqueta en Ross Dress For Less, no lo dejes ir, pues es una ganga en comparación al precio de este producto en una tienda normal.