DROGAS

Narcotraficante oculta cocaína en la parte más increíble de su cuerpo

Enervante lo llevó de Colombia a España y todo iba bien, pero un pequeño detalle lo delató

El hombre creyó que lo había logrado, pero un detallo lo delató
El hombre creyó que lo había logrado, pero un detallo lo delatóCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Quienes trafican drogas buscan las maneras de pasar los estupefacientes de una forma u otra de un país a otros. Algunos lo hacen en auto, autobús, barco o tráiler o simplemente a pie, pero un narcotraficante pensó que había encontrado el lugar perfecto para esconder el enervante al viajar en avión. Sin embargo un pequeño detalle lo delató.

Un hombre en Colombia llevó cocaína a Barcelona, por lo que el paquete de droga lo escondió en su cabeza, creyó que el peluquín lo cubrirá perfectamente, pero los agentes, ya en su destino algo notaron y su plan se le vino abajo.

La carga de cocaína era de medio kilo, así que el hombre, de 65 años llegó de manera normal al aeropuerto en Colombia, su destino era Barcelona. Pasó todos los filtros sin problema alguno. Tomó su lugar y luego de varias horas escuchó que ya había llegado a Barcelona.

El hombre empezó a ponerse nervioso cuando estaba por llegar a los filtros de aduana en Barcelona. Otros pasajeros se le quedaron viendo extraño, pues en su cabeza algo raro se notaba.

Los agentes lo abordaron y le hicieron algunas preguntas, el detalle es que su peluquín estaba mal acomodado. Cuando le pidieron que se lo quitara descubrieron el medio kilo de cocaína.

Uno de los policías reveló a medios españoles que cuando vieron el peluquín estaba extraño.

Su peluquín era muy curioso, pero los agentes de allí son muy expertos y se fijan sobre todo en la actitud. Les llamó mucho la atención lo nervioso que estaba al pasar el control de seguridad.