EDUCACIÓN

Maestra promete cita a alumno si pasaba examen de matemáticas; ¿hubo salida? | VIDEO

Una profesora argentina, quien se hizo viral tras compartir en TikTok sus conocimientos en matemáticas, trató de motivar a un alumno para que estudiara y pasara un examen

Esta joven enloqueció las redes.
Esta joven enloqueció las redes.Créditos: Instagram Leila Vidriales
Escrito en GLOBAL el

Leila Vidrales es una maestra argentina de matemáticas con más de 456 mil seguidores en TikTok; es en esta red social en donde ha podido compartir sus conocimientos con sus seguidores, quienes se han sentido afortunados por encontrar a una persona que, además de agradable, puede explicarles lo que no entienden a sus profesores.

Y así como muchos la siguen por la combinación de su belleza e inteligencia, a Leila hay muchas personas que la cuestionan, pues es una joven de las nuevas generaciones, open mind (de mente abierta), que tiene cierto rechazo a las etiquetas de las personas.

Por su forma de ser y de pensar, Leila causó toda una revolución cuando compartió una forma muy especial de motivar a uno de sus alumnos para que pasara su clase.

Cabe señalar que el video fue compartido a principios de año, pero la maestra Vidrales siempre da motivos para hablar, ya que comparte su día a día, da tips para resolver problemas de matemáticas y muestra su lado como artista.

Así fue como la maestra salió con el alumno

Leila es una joven maestra que, además de atractiva, es muy práctica a la hora de explicar sobre matemáticas. Lo mismo resuelve una simple suma que integrales o ecuaciones diferenciales.

"Todos me preguntan si alguna vez yo salí con un alumno o alumna y acá va el story time mientras resuelvo un parcial de matemáticas", preguntó en uno de sus videos de TikTok, en su cuenta @leilavidriales.

La joven cuenta que en una ocasión salió a un bar con una amiga, ahí se encontró con un amigo que iba acompañado por un familiar. Durante la charla, le comentan que llevan una clase de matemáticas con la que están batallando. Entonces ella anuncia que es maestra de esa materia.

A la semana, uno de ellos la contrató para que le diera clases.

"Yo notaba como unas miraditas distintas, como que me miraba distinto, empezaba a hacerse el simpático. Entonces le dije: si vos aprobás esta materia, nosotros vamos a ir a tomar algo".

Leila asegura que fue una muy buena estrategia para que su alumno se motivara, pues aprobó.

"Terminamos saliendo al boliche (un antro), no fue algo normal como una noche yendo a comer. Fuimos a un boliche juntos y salió muy bien", aseguró. 

Y aunque esto ocurrió "hace un montón", la maestra de matemáticas confesó que jamás volvería a hacer algo así.

"No saldría ni a palos (ni de chiste) con un alumno, por más que sea más grande que yo", dijo.