PEDÓFILO

Hombre de 42 años se vestía de niña para esconderse en baño de escuela | FOTOS

El hombre sorprendido y capturado, vestía uniforme escolar y en su celular encontraron fotos de niñas tomadas en baños de otras escuelas

Hombre de 42 vestido de niña fue encontrado en baños de escuela
Huancayo, Perú.Hombre de 42 vestido de niña fue encontrado en baños de escuelaCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Un hombre de más de 40 años vestido de niña fue capturado por la policía nacional en Huancayo en Perú, el hombre se encontraba en los baños del plantel educativo, donde habría tomado fotografías a las jóvencitas, le fue encontrado un celular que la policía confirmó que tenía más fotos de niñas de otras escuelas

Las cámaras de seguridad del plantel captaron al hombre ingresando a la escuela y merodeando por los pasillos, hasta que el personal de la escuela alertó a la policía por el comportamiento extraño del hombre.

El hombre vestido de niña con uniforme escolar es sacado

La policía sacó al hombre de la escuela detenido, pero en las afueras ya lo estaban esperando un grupo de madres de familia del plantel, por lo que al subirlo a la patrulla fue alcanzado por golpes y rasguños por parte de las mujeres.

El hombre fue llevado hasta el cuartel policial donde se le fincaron cargos, tras revisar su expediente, el hombre no tenía antecedentes penales, por lo que podría estar libre próximamente, además que la situación es una de las preocupaciones de las madres al saber que el hombre andaría suelto.

El hombre fue presentado vestido con uniforme escolar

El hombre tenía una peluca y uniforme completo, aparentemente vestido como una niña de colegio; en las grabaciones de la cámara de seguridad de la escuela, se ve que pudo entrar al plantel sin ningún problema.

Las autoridades estudiantiles quedaron alertadas ante la situación, por lo que se tomaron medidas para impedir que vuelva a suceder, por lo pronto el hombre quedó fichado y con el antecedente en su expediente por si volviera intentar hacerlo de nuevo.

El hombre de 42 años de nombre Walter Solís además de provocar el enojo de las madres de familia, en redes sociales quedó ridiculizado por el atuendo que vestía, pero también sorprendió que burló la seguridad de la escuela para internarse a los baños.