VIRAL

Hombre muere durante baile de novios en una boda de la India | VIDEO

El impresionante hecho ocurrió en una fiesta nupcial dada en la ciudad de Chhattisgarh, India durante el pasado fin de semana

El hombre pasó de una felicidad extrema a una muerte fulminante
Ataque fulminante.El hombre pasó de una felicidad extrema a una muerte fulminanteCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

El día más feliz de la pareja se convirtió en un lamentable momento al presenciar como uno de los invitados murió durante el baile de los novios en una boda celebrada en la India. 

La lamentable situación ocurrió en una fiesta nupcial dada en la ciudad de Chhattisgarh, India durante el pasado fin de semana. A través de un video subido a redes sociales se aprecia el momento en el que Dilip Raujkar de 32 años de edad, sufre un ataque cardiaco que le quitó la vida en pleno festejo de los nuevos esposos.

Inesperada muerte

De acuerdo a las imágenes, se puede observar a Dilip bailando en el lugar, festejando con su sobrina su reciente boda y sentándose en la orilla de una tarima, feliz de estar en el momento del baile de los novios.

En un momento se empieza a tocar el pecho, presuntamente sintiendo un fuerte dolor, para posteriormente caer desplomado luego de poner los ojos en blanco. 

La novia fue quien llamó a los servicios de emergencia para la atención rápida de su tío, desafortunadamente fue demasiado tarde, pues los médicos informaron a los familiares que Dilip ya no presentaba signos vitales, muriendo de un infarto fulminante al miocardio.

El video causó conmoción entre los usuarios, quienes comentaron lo impresionante de la rapidez con la que Dilip cayó muerto por este ataque al corazón.

“No hay lugar para la muerte, la vida se va en un momento”, “Qué triste se veía tan feliz celebrando la boda”, “He aquí la importancia de mantener alguna actividad física”, “Lo mejor es evitar bailar o hacer cualquier cosa después de comer”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron los internautas al respecto.