Un grupo de hombres viajaron a un lugar, al parecer en plan de trabajo, y decidieron tomarse una selfie frente al helicóptero que los transportó.
Pero uno de ellos no midió el peligro y se le hizo fácil correr y pasar por detrás de la nave, cuando de pronto una hélice lo golpeó en la cabeza y cayó al suelo ante la mirada de sus compañeros.
El video que subieron a redes sociales se hizo viral, pero no se sabe dónde fue grabado, ni el estado de salud del hombre.
El video de poco menos de 20 segundos, muestra cómo el grupo se encuentra cerca del helicóptero cuando, aparentemente, se colocarían para tomarse una fotografía.
Se alcanza a escuchar el fuerte golpe de la hélice golpeando al hombre, quien cae, de manera inmediata al piso y se queda inmóvil.
En el video no se observa que alguien del grupo vaya a auxiliarlo, mientras las hélices siguen girando.
Luego de viralizarse las imágenes, decenas de cibernautas reaccionaron al video con todo tipo de comentarios.
“Al menos su intento por llegar a más seguidores dará fruto”, “Y el que graba ¿no hace nada?”, “Ese truco solo se hace una vez”, “Jamás se tiene que pasar por detrás de una aeronave de ala rotativa”, “He visto varios accidentes de este tipo. No camines de tras de un helicóptero”, “Ouch se escuchó en crujir de los huesos”, son parte de los comentarios que se leen en la publicación por parte de usuarios de redes sociales.