COMPRAS

Ross Dress for Less: así reetiquetan productos para que cuesten centavos

Aunque esta tienda es famosa por su venta de fin de temporada, lo cierto es que a diario puedes encontrar ofertas

Compradores muestran la manera en que los artículos son reetiquetados
Compradores muestran la manera en que los artículos son reetiquetados Créditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

Una de las tiendas que se ha vuelto muy popular entre compradores tanto de Estados Unidos como de México es sin duda Ross Dress for Less, debido a sus ofertas permanentes y ventas de fin de temporada, donde algunos productos llegan a costar centavos; así reetiquetan productos. 

Muchas tiendas están en sus ventas de fin de temporada, tal es el caso de Kohl's, dd'Discounts, Dollar General, Marshalls, momento en que rematan sus mercancías para permitir la entrada de nuevos productos de primavera-verano. 

Así reetiquetan productos para que cuesten centavos

Aunque en estas fecha Ross Dress for Less baja muchos de sus precios, lo cierto es que a diario te puedes encontrar con algún "tesoro" reetiquetado, es decir, con una rebaja sobre rebaja, esto lo han revelados compradores expertos que con el paso de tiempo descubren más trucos para ahorrar. 

Es sabido por muchos de los clientes frecuentes que en esta tienda los empleados no saben donde están las mercancías rebajadas, ya que en realidad no existe un lugar específico, ni ellos mismos saben si la prenda de un momento a otro estará rebajada. 

 "Aquí se ven las chicas reetiquetando. Ellas escanean y le aparece el precio más bajo ahí y reetiqueta por 49 centavos. Aquí vuelve a reetiquetar y si no les sale la etiqueta así, no les cambian el precio", dice una mujer que a diario comparte sus mejores hallazgos en rebajas, ofertas, y cupones. 

Días con más rebajas del año en Ross

El 22 de enero, es uno de los días en que más rebajas comparte la tienda, ya que saca toda la mercancía de otoño invierno, pero no es el único día, ya que entre junio y julio, vuelve a rebajar productos para dar salida a todo lo de primavera-verano. 

Ross Dress for Less muy a menudo comparte en sus redes sociales los artículos que puedes encontrar en la tienda o los de temporada e incluso te da opciones para aprovecharlos de la mejor forma y gastar menos.