Shopping

Ross Dress for Less: 5 artículos que recomiendan expertos que compres sí o sí

Esta tienda ofrece a la venta productos y artículos muy económicos, algunos están en liquidación, pero hay algunos que valen la pena para los clientes frecuentes
domingo, 11 de febrero de 2024 · 19:50

Ahorrarse dólares es el deseo de todas las personas que van de compras a Ross Dress for Less, una tienda que ofrece artículos y productos a bajo costo. Son productos de marca, originales y que su precio se debe a que están fuera de temporada o que podrían presentar algún detalle por el que no fue directo a su tienda.

Entrar a una tienda de Ross Dress for Less es aventarte a una aventura de horas; si eres paciente y tienes tiempo, podrás encontrar impresionantes ofertas, incluso hay cosas que podrías adquirir por 49 centavos de dólar.

Según compradores, hay artículos que te conviene ir a comprar a esta tienda estadounidense y que a continuación te enlistamos.

¿Qué te conviene comprar en Ross Dress for Less?

5. Abrigos de invierno

No importa cuándo, siempre podrás encontrar ropa de invierno. Aunque esta estación haya terminado, en los racks de Ross Dress for Less podrás buscar ropa de todas las tallas, marcas y colores a muy buenos precios.

4. Vestidos de fiesta

Comprar vestidos para fiesta es un gasto muy fuerte que se suele hacer y para usarse una sola ocasión, para muchas mujeres no vale la pena. Por ello en lugar de ir a rentar uno, es mejor que te des una vuelta a Ross Dress for Less y dirigirte al área de vestidos, pues ahí encontrarás unos muy baratos. Hasta con 20 dólares podrás hacerte de uno y darte el gusto de guardarlo para cuando quieras volver a utilizarlo.

3. Ropa deportiva

Podrás encontrar de todas las tallas y marcas deportivas que desees, son de temporadas anteriores, pero son de calidad y pagarás desde 5 dólares por cada prenda. Por supuesto que te conviene ir y surtirte, incluso podrías tener la suerte de encontrar algunas etiquetas rosas.

2. Zapatos de números grandes

En México es muy difícil encontrar zapatos de tallas grandes, por lo que mucha gente suele acudir a Estados Unidos a comprarlos. En las tiendas de Ross Dress for Less podrás encontrarlos, debes ser paciente o ir muy temprano, ya que la gente mueve los zapatos de lugar y tendrás que buscar en todos los aparadores.

1. Ropa

Aquí sí tendrás que ir con tiempo para que busques en los racks prendas para toda la familia. Desde jeans, vestidos, blusas, suéteres, faldas, playeras... de todo podrás encontrar, incluso con descuentos que te parecerán una broma. Uno de los consejos que dan los expertos es que revises bien las condiciones de cada prensa y si es la talla correcta, ya que si llegaras a devolverla no encontrarás otra igual.