La gasolinera más grande

Buc-ee’s: lo que no imaginabas que vendían en la tienda | VIDEO

En esta estación de servicio hay una amplia variead de productos, para personas de todas las edades
martes, 13 de febrero de 2024 · 04:00

La gasolinera más grande del mundo y con los sanitarios más limpios no deja de sorprender a los viajeros, algunas veces con nuevas sucursales y otras por sus productos. Buc-ee’s: lo que no imaginabas que vendían en la tienda.

"Desde nuestros inicios en 1982, nos hemos comprometido a brindar una experiencia limpia, amigable y disponible para nuestros clientes. Independientemente de dónde puedas encontrarnos, si la tienda es grande o pequeña, cerca o lejos, la misión sigue siendo la misma", se lee en su portal oficial, donde no venden productos, pero sí los promocionan.

¿Qué venden en Buc-ee's? 

Buc-ee's tiene en cada una de sus tiendas una gran variedad de productos como snacks, hieleras, productos de higiene personal, artículos para el automóvil, juguetes y souvenirs, alimentos, variados, prendas de vestir, calzado, y por supuesto gasolina y diésel.

Lo que no imaginabas que vendía Buc-ee's 

En que en Buc-ee's puedes encontrar todo lo que encontrarías en una estación común, esta tienda tiene eso y más, aquí puedes hallar desde un llavero hasta asadores de su marca.  Aquí algo de lo que no imaginarías que vende.

Rollos de canela gigantes

Si eres amante de los postres, específicamente del pan o pastelillos, este es el lugar especial, Buc-ee's cuenta con enormes vitrinas rellenas de diferentes roles glaseados para comer al instante. 


Garapiñados que ahí mismo preparan de diferentes sabores

El olor te atrae hasta donde preparan los cacahuates o nueces garapiñadas, la variedad de sabores atrae a diario a cientos de clientes para llevarse este snack que solamente ahí se prepara. 

Brisket con BBQ que ahí mismo preparan a la leña

Aunque regularmente en las estaciones de servicio o gasolineras, solamente suelen vender comida rápida o los tradicionales burritos, aquí hay algo más elaborado y sabroso, se trata del Brisket, una de sus principales atracciones. 


Café listo para beber de muchos sabores

Si te gusta el café, este lugar te encantará, existe una barra gigante para elegir el café de tu preferencia, ya sea frío o caliente y hasta le puedes poner el sabor de tu elección. 

Carne seca 

Las botanas están en Buc-ee's a la orden del día y una que llama mucho la atención son los paquetes de carne seca, ahí puedes encontrar toda una pared repleta de carne de diferentes sabores. 

Productos con la marca de Buc-ee's

Buc-ee's cuanta con una gran variedad de artículos con su marca, desde los más económicos hasta los que cuestan arriba de varios cientos de dólares. Esto es algo de lo que no imaginabas que vendían en la tienda, ¿cuáles son tus artículos favoritos?