A través de redes sociales se viralizó el terrible accidente que sufrió una abuelita en un camión de transporte público, el cual aceleró sin permitir que la mujer se sentara bien, tirándola en el trayecto.
Los hechos ocurrieron en Ecuador, donde un autobús aplicó la de "Rápidos y Furiosos" sin importarle que una mujer de la tercera edad sufriera graves lesiones en su arrancón.
Te podría interesar
Las imágenes, captadas por una cámara del seguridad de la misma unidad, muestra los momentos previos al impactante accidente. En la grabación se observa como el chofer detiene al autobús para permitir el descenso de los pasajeros en una parada.
Sin percatarse de que una señora estaba a punto de sentarse en una de los asientos de más atrás, acelera, haciendo que esta pierda el equilibro y salga disparada del transporte, debido a que esta aún continuaba con la puerta abierta.
Evidentemente la acción despreocupada del chofer, quien siguió su marcha, causó la indignación en redes sociales, donde usuarios criticaron la falta de profesionalismo en estos trabajadores.
“El culpable es el chofer, es su deber mirar y esperar a que todos estén sentado, además de sus puertas cerradas. Por eso en Estados Unidos el bus no arranca si las puertas no están cerradas”, “Y se ve que ni bolas le pararon a la señora, el bus siguió como si nada”, “El chofer de bus que en realidad siempre quiso ser piloto de F1”, “También la señora va comiendo moscas, además de que no supo cómo reaccionar”, son algunos de los comentarios visto en Twitter/X.