ASESINATO

Empresario recibe cuatro disparos y continuó de pie e hizo llamada | VIDEO

Roberto Franco Charry permaneció de pie al recibir los disparos, pudo caminar y hacer llamada antes de caer; médicos colombianos explican detalles del caso

Empresario recibe disparos y continuó de pie e hizo llamada telefónica antes de morir
Colombia.Empresario recibe disparos y continuó de pie e hizo llamada telefónica antes de morirCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

En un video se ve al empresario Roberto Franco Charry recibir cuatro disparos por parte de un sicario, los balazos le dieron en el torso, pero el empresario permaneció tranquilo, caminó revisando su celular e hizo una llamada, los cuatro impactos de bala fueron suficientes para que perdiera la vida.

El asesinato del empresario se viralizó este jueves 22 de febrero, las imágenes han conmocionado a los colombianos, según reportes el crimen ocurrió la mañana del miércoles 21 de febrero, pasadas las 7 de la mañana.

El crimen ocurrió en la zona céntrica del parque de la 93 de la localidad de Chapinero (Bogotá), las averiguaciones indican que el empresario acudió a una cita con uno de sus clientes, donde hablaría de temas financieros.

Video del ataque al empresario Roberto Franco Charry

Varios de los videos del crimen se difundieron a los medios de comunicación, por lo que en redes sociales se hicieron virales, pero el que llamó más la atención es dónde se ve el ataque al empresario.

En las imágenes se puede ver cómo Roberto Franco alcanza a dar unos pasos; al parecer, continúa con una llamada que sostenía minutos previos al ataque, para posteriormente caer al piso.

"El organismo tiene unos minutos vitales para buscar compensarse del daño, y agregó que si la compensación falla, “es cuando se manifiesta un hemotórax o un neumotórax”, detalló la médica colombiana Angie Camila Guarín para Infobae.

Según algunos reportes médicos, explicaron que la razón por la que el empresario pudo quedarse de pie y dar algunos pasos y hasta continuar una llamada, pudo haber sido que las balas no tocaron el corazón y el cerebro, lamentablemente los disparos.