JUEGOS DE AZAR

Lotería Mega Millions: así puedes ganarte la bolsa de 1,100 millones de dólares

Tras otro sorteo sin ganador el viernes pasado, esta suma colosal se mantiene en juego, esperando ser reclamada por un afortunado apostador.

Mega millions ofrece bolsa millonaria
Mega millions ofrece bolsa millonariaCréditos: El Mañana / Archivo
Escrito en GLOBAL el

El sueño dorado de hacerse multimillonario sigue vigente para miles de estadounidenses mientras la bolsa de la lotería Mega Millions alcanza una cifra récord de 1,100 millones de dólares. Después de otro sorteo sin ganador el viernes pasado, esta suma colosal se mantiene en juego, esperando ser reclamada por un afortunado apostador.

Con los números 3, 8, 31, 35, 44, y la Mega bola dorada 16, los cuales ninguna persona logró acertar, el bote para el sorteo del viernes se había estimado inicialmente en 977 millones de dólares. Sin embargo, la ausencia de un ganador durante los últimos tres meses ha permitido que este premio mayor alcance una cifra astronómica.

Mega Millions de 1,00 millones de dólares

La posibilidad de ganar este premio mayor es una entre 302.6 millones, lo que subraya la naturaleza extraordinaria de este evento. A pesar de las improbables probabilidades, la esperanza de conseguir la combinación ganadora sigue atrayendo a multitudes, con boletos de solo dos dólares disponibles en 45 estados, Washington, D.C., y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Por lo tanto, la mejor manera de ganar en la lotería, lógicamente es comprando de forma asidua.

Para aquellos que opten por recibir el premio en efectivo, la suma se estima en 525.8 millones de dólares para el próximo sorteo del martes, lo que lo convierte en un evento de dimensiones épicas en el mundo de las loterías.

El último ganador del premio mayor de Mega Millions fue el 8 de diciembre, y desde entonces, el bote ha ido acumulándose sin cesar, alimentando los sueños de quienes esperan cambiar sus vidas de la noche a la mañana con un solo boleto afortunado.

Powerball

Cabe mencionar que la otra lotería estadounidense, Powerball, no se queda atrás, con un bote de 750 millones de dólares (357.3 millones en el caso de pago en efectivo) listo para su próximo sorteo el sábado por la noche, ofreciendo a los jugadores aún más oportunidades de ganar grandes sumas de dinero.

En resumen, la fiebre de la lotería ha alcanzado su punto máximo, con premios sin precedentes que están en juego. Aunque las probabilidades son escasas, la posibilidad de ganar el octavo premio mayor más alto en la historia de la lotería estadounidense es suficiente para mantener a millones de personas al borde de sus asientos, soñando con un golpe de suerte que podría cambiar sus vidas para siempre.