GRANDES DESCUENTOS

Ross Dress for Less: anuncia descuentos de hasta el 60 por ciento

La tienda de almacenes ha indicado descuentos que van desde el 20 hasta el 60 por ciento de descuentos en todos sus artículos

Ross Dress for Less
Ross Dress for LessCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

La reconocida tienda de megaofertas, Ross Dress for Less anunció grandes descuentos para sus clientes en todos sus artículos, ofreciendo una gran variedad de prendas o cosas por elegir, convirtiendo el sitio en un destino obligado para turistas y residentes estadounidenses.

En las tiendas Ross Dress for Less podrás encontrar grandes descuentos en ropa y calzado de las marcas más reconocidas y con mayor demanda, además de encontrar artículos para el hogar y de equipaje en sus pasillos, convirtiendo a sus sucursales en una parada obligada para quienes quien vestir a la moda y sin gastar tanto en ello.

Sumados los ya de por sí grandes descuentos, Ross Dress for Less, suele tener megaventas en donde se pueden encontrar ofertas de hasta 49 centavos de dólar en sus artículos, siendo uno de los días más esperados por los cazadores de ofertas y compradores comunes de la tienda.

¿Cuándo es la megaventa de 49 centavos en Ross Dress for Less?

A inicios de año, la tienda tuvo a bien realizar esta megaventa el pasado día 22 de enero, sin dar más detalle si en próximos meses o en algún momento de este 2024 las ofertas volverán a la tienda.

¿Dónde anunció Ross Dress for Less sus descuentos?

A través de su página oficial en Facebook, la tienda recibe a sus internautas con el siguiente mensaje, destacando sus descuentos que van desde el 20 al 60 por ciento de descuento en todos sus almacenes y así mismo ha compartido artículos conmemorativos a la temporada de Pascua.

"Las mejores marcas, la última moda para la familia y el hogar, todo con un descuento del 20 % al 60 % sobre el precio de los grandes almacenes", indica en su página de Facebook.