La vida puede cambiar en un segundo y las desgracias se presentan cuando menos uno se lo espera. Justo eso le pasó a un hombre, quien caminaba muy tranquilo por una calle cuando un poste de madera cayó sobre él y le arrebató la vida. Pese a los esfuerzos de algunos testigos por ayudarlo todo resultó inútil.
Caminaba muy tranquilo y llegó la muerte
Un hombre fallece en Borama, al noroeste de Somalia al ser golpeado por poste de luz ???? pic.twitter.com/Pc7AN4rinR
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) July 7, 2024Te podría interesar
Seguridad VialConductor de flamante camioneta causa destrozos en la colonia Madero; tumba dos postes y una mufa
Seguridad VialDe puro milagro: conductor se estrella con poste, vuelca y vive para contarlo en Nuevo Laredo
SEGURIDAD VIALConductor realiza mala maniobra y derriba poste en el Fraccionamiento El Progreso
Los hechos ocurrieron en una calle de Somalia, y todo quedó captado en una cámara de seguridad. Se escuchan vientos y se aprecia algo de lluvia. Un hombre cruza una calle y gira para continuar su camino, cuando se observa que un poste empieza a vencerse y termina por caer, pero justo en donde el hombre caminaba. Quizá si se hubiera subido a la banqueta pudo haber evitado el mortal golpe.
Otros dos hombres que circulaban en la misma calle se percatan del brutal accidente, pero se quedan inmóviles, mientras otro aparece en la escena y corre para tratar de ayudar, pero el hombre perdió la vida al instante. Se dio aviso a las autoridades, que sólo confirmaron la tragedia y retiraron el cuerpo.
No se sabe por qué cayó el poste
Se desconoce por qué el poste se venció, pero una de las teorías es que el lugar donde estaba enterrado pudo haberse aflojado debido a la cantidad de lluvias, además de los vientos fuertes que habrían hecho que se fue hacia abajo, lo malo es que lo hizo justo por donde un hombre iba pasando.
La muerte sorprendió al hombre, pues jamás se imagino que al salir de casa ese día, sería el último día de su vida.
Cuando una persona camina por la calle debe tener sus sentidos al máximo, como los conductores y no perder de vista ningún detalle, pues no sólo un poste, puede ser un anuncio, una rama, una ventana o cualquier objeto que se convierten en armas mortales.