El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Global EUA 5 agosto, 2019

Teniente Gobernador de Texas culpa a ‘Call of Duty’ de balaceras en EU

Dan Patrick, lamentó lo ocurrido durante el fin de semana, donde decenas perdieron la vida y culpó a los juegos de video por lo acontecido

4200

Por HORA CERO

Ohio, E.U.- El teniente gobernador de Texas, Dan Patrick, lamentó lo ocurrido durante el fin de semana, donde decenas perdieron la vida y culpó a los juegos de video por lo acontecido.

Pidió que se tomen acciones a nivel federal:

“Creemos que es el responsable del tiroteo habla sobre vivir su fantasía de soldado de Call of Duty. Sabemos que la industria de los videojuegos es más grande que la del cine y la música combinada”, dijo el mandatario.

Sin embargo investigadores de la Universidad de Oxford descartan que exista un vínculo real entre los videojuegos y estas masacres.

Por otro lado esta no fue la única declaración polémica realizada por algún político estadounidense, ya que la legisladora Candice Keller, utilizó sus redes sociales para expresar que los culpables de los tiroteos son los gays y las lesbianas.

“El culpable es el colapso de la familia estadounidense tradicional gracias a lo transgénero, matrimonio homosexual y defensores del drag queen”, dijo Keller en su cuenta de Facebook.

¿Qué otras polémicas explicaciones darán en Estados Unidos sobre la tragedia de El Paso y Ohio?