El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Deportes Futbol 29 marzo, 2019

Gol que marcó Messi a Getafe es elegido el mejor de todo los tiempos

El tanto en el que Messi dribló a varios oponentes desde media cancha, fue seleccionado por la afición como el mejor del Barcelona

Agencias

4200

Por Agencias

BARCELONA.- No podía ser otro.

La afición del Barcelona decidió que el mejor gol en la historia del club fue el anotado por Lionel Messi ante el Getafe en la Temporada 2006-2007 de La Liga.

A través de su sitio web, el cuadro blaugrana dio oportunidad a sus seguidores de votar por el gol de su preferencia, en una dinámica que duró 100 días y tuvo en consideración 64 anotaciones.

Más de medio millón de votos tomaron para que Messi se llevara el galardón por aquella anotación en la que dribló desde media cancha a la defensiva del Getafe para definir ante la salida del arquero, en una jugada que recordó lo hecho por Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986 ante Inglaterra.

Además, Messi llegó a la Final de la dinámica nominado por su gol ante el Athletic de Bilbao en la Final de la Copa del Rey 2014-2015, donde también hizo gala de sus habilidades con el regate, y ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la Temporada 2010-2011 de La Liga.

El único rival de la “Pulga” en la votación final fue el gol de Sergi Roberto que significó la remontada sobre el PSG en la Temporada 2016-2017 de la Champions League.