El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Deportes Local 7 noviembre, 2019

Golean Lobos Negros a Terrones en Olímpica

La delantera de la Family Lobos Negros estableció el ritmo del partido para vencer a Terrones

Redacción

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Aprovechando los espacios otorgados por el rival, el conjunto de la Family Lobos Negros derrotó por goleada al conjunto de Terrones FC por marcador de 4-0 en partido de la liga Olímpica Femenil categoría Primera Fuerza.

En este duelo la artillera Mayra Martínez fue quien hizo la diferencia al marcar 2 tantos en su cuenta, contribuyendo además con un pase para gol.

En lo que respecta a las acciones del partido las dirigidas por Daniel Pérez no perdieron ni un solo instante, pues desde el silbatazo inicial se adueñaron del control del esférico haciendo gala del toque de balón, mientras que el rival estuvo a la espera para sorprender con contragolpes.

Fue al minuto 18 cuando la artillera Lourdes Adame abrió el marcador, sacando un riflazo de fuera del área tomando por sorpresa a la arquera quien a pesar de su lance no pudo hacer nada para detener el esférico.

Al poco tiempo, en una descolgada a toda velocidad Mayra Martínez, llevándose a las defensas para finalmente bombear el balón ante la salida de la arquera logrando el segundo tanto.

Antes de irse al descanso Alejandra Vázquez aprovechando un pase filtrado por la banda consiguió la tercera anotación, complicándole por completo las cosas a su rival.

Aunque la victoria ya estaba asegurada, las jugadoras de la Family Lobos Negros continuaron atacando, apareciendo de nueva cuenta Martínez, ahora con un remate de cabeza, asegurando de esta manera los 3 puntos para su escuadra.