El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

Deportes Local 23 octubre, 2019

Golean locales en Liga Regia

Golean locales en Liga RegiaLas jugadoras se plantaron fuerte en la cancha peleando con todo en cada jugada

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Mostrando un efectivo contragolpe y un gran juego de conjunto, la Selección de Nuevo Laredo derrotó sin problema al conjunto de Reales FC por marcador de 3 a 0 en partido correspondiente a la Liga de Futbol Femenil Regiomontana.

Con este resultado las discípulas de Jorge Pérez se meten a la pelea por los primeros sitios del circuito ligando un triunfo y un empate, en el inicio del torneo en el que participan equipos de Monterrey, Saltillo, Nuevo Laredo y Monclova.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron muy peleados dado que el balón iba de un lado al otro sin que ninguna de las escuadras lograra hacer daño.

LLEGAN LOS GOLES

A mediados de la primera mitad las cosas se fueron inclinando para las neolaredenses siendo Fanny de León la encargada de abrir el marcador gracias a un disparo raso pegado al poste.

Poco antes de finalizar el primer tiempo Ericka Ayala marcó el segundo tanto, aprovechando una mala salida de la defensa rival para robar el esférico y dejarlo en el fondo de las redes para hacer el 2-0.

En la segunda parte, la delantera de Reales trató de responder tocando el balón por los costados, buscando espacios, pero para su mala fortuna la buena marcación del rival no permitió una llegada clara de gol.

ASEGURAN EL TRIUNFO

Para cerrar con broche de oro Heidy, quien entró de cambió, hizo de las suyas al rematar de cabeza, aprovechando un tiro de esquina y la mala marcación de las defensas poniendo el tercero del partido, asegurando el triunfo para la escuadra neolaredense.