El Mañana de Nuevo Laredo

21 noviembre, 2020

Golpea a hombre con varios objetos




El agredido dijo que Olguín lo atacó con un objeto y le dio más de un golpe en la cabeza

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

“El más muscado de la semana” es un tipo del barrio Las Polkas; andaba matando a otro; lo golpeó con varias veces con objeto contundente en la cabeza; la víctima fue hospitalizada.

Se trata de Benito Olguín, de 21 años, requerido por la Policía por lo cual el programa de recompensas en efectivo, Laredo Crime Stoppers, ofrece un premio de entre 100 y mil dólares a quien les telefonee al número 727-TIPS y les diga dónde se oculta.

El joven vive en la cuadra 15 este, de la calle Frost, entre las avenidas Seymour y Meadow, junto a los panteones, pero no se ha parado por tal domicilio.

La madrugada de 26 de marzo, este sujeto golpeó a otro en el barrio El Cuatro, una cuadra al Este de The Outlet Shoppes at Laredo, en la 18 de calle Zaragoza, esquina con Santa Cleotilde.

El agredido dijo que Olguín lo atacó con un objeto y le dio más de un golpe en la cabeza; el tipo fue hospitalizado con lesiones de consideración.

El delito es ataque agravado causando lesiones serias con arma mortal, Benito Olguín, hombre de 5 pies y 2 pulgadas de altura con aproximadamente 120 libras de peso.

Si usted sabe dónde se oculta, sólo tiene que llamar, no necesita usted identificarse, dígales dónde esta y ya;a cambio le proporcionarán una palabra clave; será su código para cobrar la recompensa en uno de varios sitios que puede elegir para hacer efectivo su premio; si sus datos fueron los precisos para arrestarle, se ganará el premio ofrecido.


Compartir esta publicación

Más noticias