El Mañana
Laredo Texas 1 octubre, 2019

Golpea a la nuera en cara y estómago

Ataque físico causando lesiones es el cargo y la fianza es de mil dólares

Juan Jesús García.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Abuelo atacó a nuera y ahora fue detenido frente a la plaza Jarvis; el hombre de 52 años golpeó a la mujera quien le pegó en cara y estómago; la discusión subió de tono y vino la agresión física en el barrio Siete Viejo.

Se trata de Juan Jesús García, arrestado este domingo por la tarde, en la cuadra 7 de la avenida Juárez, pero los hechos ocurrieron el lunes 22 de abril, en una vivienda de la avenida San Jorge.

Ataque físico causando lesiones es el cargo y la fianza es de mil dólares, dictada por el juez de Paz, Héctor Liendo.

Aquella tarde, la esposa del hijo de Juan García, denunció a este último, llamando al 911 y acudiendo las patrullas, la joven mujer dijo que Juan Jesús y ella comenzaron a discutir, pero que luego él le pegó en el rostro y en el abdomen, de sendos golpes, la dama mostró a los oficiales los sitios de los golpes para que dieran cuenta como evidencia, con fotografías.

El tipo no fue detenido, pero el caso fue turnado a los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Policía de Laredo, los que trabajaron para conseguir la correspondiente orden de aprehensión por ataque físico en un caso de violencia doméstica.


+ Más noticias