El Mañana de Nuevo Laredo

16 septiembre, 2019

Golpea a mujer y se va a los tacos


Jesús Chávez.


Ataque físico causando lesiones en un caso de violencia familiar, es el cargo sin derecho a libertad caucional del tipo

Por Redacción


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- Discutieron por asuntos de publicaciones suyas en Facebook, la cosa terminó en una golpiza, la cacheteó varias veces y también le dio un fuerte golpe en la nuca. La lesionada quería que le llevase a atenderse a un hospital, él prefirió parar de madrugada en un restaurante a echarse unos tacos.

Jesús Chávez, de 29 años, mejor se detuvo en conocido local de tacos de la cuadra 44 de McPherson, entre Taylor y Ryan, colonia Retama Park, a las 2:38 de la madrugada del jueves 29 de agosto, luego de agredir a una dama que había acudido a su casa para aclarar algo sobre publicaciones en las redes sociales.

La chica bajó al restaurante para desde el interior llamar a la Policía, cuando llegó un patrullero, Chávez se marchó, pero el oficial tenía las señas del auto del sospechoso y lo alcanzó para coparlo y arrestarlo.

Un segundo policía atendió a la afectada mientras el patrullero del llamado original detenía a Chávez. Ella dijo que el sujeto la había golpeado y se sentía mal por el impacto en la parte trasera de la cabeza, por ello le pidió llevarla a un nosocomio y él se negó.

Los oficiales tomaron fotos de la víctima con las mejillas enrojecidas por los repetidos golpes con la mano abierta.

Ataque físico causando lesiones en un caso de violencia familiar, es el cargo sin derecho a libertad caucional por el que Chávez fue recluido en la cárcel regional del Condado de Webb, mandado ahí por la jueza de Paz Leticia Martínez.


Compartir esta publicación

Más noticias