El Mañana de Nuevo Laredo

22 diciembre, 2020

Golpea a novio de mujer




Sergio Alonzo Flores, de 29 años, es buscado por los alguaciles el Departamento del Sheriff del Condado de Webb

Por Redacción


Compartir esta publicación

Hace cinco años golpeó a un hombre en un bar, no le importó que el afectado iba con una mujer; lo agredió a la salida del negocio, hoy lo buscan para que responda por los hechos.

Sergio Alonzo Flores, de 29 años, es buscado por los alguaciles el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, quienes ofrecen recompensa en efectivo para quien se comunique al teléfono (956) 523-4408 y les indique dónde se oculta este hombre, quien como último domicilio conocido tenía o tiene uno en la cuadra 2 este de la calle Mayberry, colonia Hillside Terrace, cerca del parque Blas Castañeda y centro recreativo Hillside Northeast.

Flores tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas, pesa alrededor de 145 libras, de cabello oscuro, ojos color café, complexión media.
Enfrenta cargo de ataque físico agravado causando lesiones, porque agredió con premeditación, alevosía y ventaja, a un hombre que era acompañado de una mujer.

La pareja salía de un bar en la cuadra 98 de avenida McPherson cuando Sergio Flores atacó al joven, pegándole un puñetazo en la cabeza.

Ocurrió el 14 de septiembre del 2015, a las 2:08 de la mañana, o sea, hace un lustro, pero la justicia aún le busca.

Los empleados de seguridad del bar reconocieron a Flores y lo denunciaron a los patrulleros.

Lo detuvieron el 7 de octubre de ese mismo año, en calle Tiara, cuadra 17, pero salió libre bajo fianza, beneficio que ahora se supone le negarán, por burlar a la justicia.


Compartir esta publicación

Más noticias