El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

Laredo Texas 11 abril, 2019

Golpea a su pareja por no decirle ‘bonita’

Eso bastó para que la dama montara en cólera y le diera de golpes adentro de un cine

Lizeth Guadalupe Rodríguez.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Estaban en el cine con las luces apagadas y ella le preguntó al hombre “¿Te me hago bonita, te gusto?” pero el tipo se quedó callado, eso bastó para que la dama montara en cólera y le diera de golpes adentro de la sala de exhibición, luego en el auto camino a casa siguió la agresión, finalmente en el hogar conyugal ella continuó golpeándolo.

Como en la casa continuó la agresión física y ésta subió de peligrosidad, él tuvo que hablar a la Policía, detuvieron a Lizeth Guadalupe Rodríguez, de 20 años de edad, fue a las 11:10 de la noche del martes, en una colonia al este de Laredo, sobre la carretera 59, se omite dirección exacta.

Una mujer testigo de lo ocurrido en el interior del domicilio, intentó quitarle a Guadalupe para que no siguiera agrediendo al hombre, pero Rodríguez también la golpeó a ella.

Lizeth Guadalupe, fue denunciada por el hombre con quien vive en unión libre.

El patrullero que atendió el llamado de violencia doméstica, entrevistó al afectado y al testigo, el marido o pareja, dijo que no se enteró cuando ella le preguntó en el cine, que si lucía bonita, que si le gustaba, por eso fue que no contestó.

Luego siguió la pelea en el auto y terminó agrediéndolo en el domicilio de ambos.