El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Laredo Texas 20 mayo, 2019

Golpea a su pareja

Orlando Canizales, de 25 años, fue arrestado por dar varios puñetazos en el rostro a su pareja

Orlando Canizales.

4200

Por Redacción

Llegó intoxicado a casa, le ordenó a su pareja que le llevara a comprar comida a un restaurante y luego le dio varios puñetazos en el rostro, porque él quería más alimento… se le hizo poco.

Orlando Canizales, de 25 años, fue arrestado a las 02:30 de la mañana del miércoles 15 de mayo, en el domicilio conyugal al noroeste de Laredo, sobre Camino a las Minas, por queja de su mujer, quien mostró a los patrulleros las huellas de los golpes en la cara.

La novia, o pareja en unión libre, dijo que Canizales le exigió lo llevara a un negocio gastronómico, porque tenía mucha hambre, los dos subieron al auto de ella y fueron, la damita le compró al tipo la comida.

El tipo estaba intoxicado -no se dijo si por alcohol o drogas-, entonces se puso agresivo exigiendo más alimento.

Luego el hombre intentó salirse del auto en movimiento, cuando la chica lo manejaba.

Ella frenó para que bajara y no cayera, ya que el tipo le dio varios golpes en el rostro, con el puño cerrado, para dejarle bajar del carro.

Ataque físico causando lesiones en un caso de violencia doméstica, es el cargo por el cual fue detenido sin derecho momentáneo a libertad caucional, hasta entonces que se tranquilice, como suele ocurrir en este tipo de casos.