El Mañana de Nuevo Laredo

9 agosto, 2020

Golpea a vendedor de tienda por pedirle usar cubrebocas




Un tipo que fue boletinado en la prensa por golpear y derribar al cajero de una tienda de conveniencia, así como arrancarle el teléfono celular

Por Redacción


Compartir esta publicación

Un tipo que fue boletinado en la prensa por golpear y derribar al cajero de una tienda de conveniencia, así como arrancarle el teléfono celular, todo porque el trabajador le pidió que se pusiera un cubrebocas para entrar, ya fue arrestado.

Andrés Gerardo García, de 25 años, se presentó el jueves en el cuartel general de la Policía de Laredo al saberse buscado con dos órdenes de aprehensión por ataque físico causando lesiones y por interferir en una llamada de emergencia al sistema 911.

Los medios de comunicación dieron cuenta de él, pidiendo la ayuda del público para identificar al hombre vestido de negro, llamando al 727-TIPS del programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers.

Fue el 19 de julio en Camino a Las Minas, en que Andrés García llegó junto con una chica y otro muchacho, abordo de una camioneta pick up blanca a la estación de gasolina y tienda ubicada en la colonia Lowry Farm, cruce de Minas y Bristol.

El afectado y un testigo dijeron a los patrulleros que acudieron al negocio, que este tipo entró al comercio sin cubrir boca y nariz, el empleado le dijo que no podía entrar descubierto, que usara cubrebocas, lo cual molestó a García, lanzando improperios, maldiciones.

Salió y volvió a entrar, pero más agresivo y exigiendo le vendieran cerveza, el empleado le dijo que por su comportamiento no le iba a vender, entonces el tipo atacó al trabajador, lo golpeó y lo derribó, para luego continuar agrediéndolo.

El cajero sacó su celular para llamar al 911, pero García se lo quitó, para evitar que no llamase a la Policía y lo siguó golpeando. El juez de Paz José Salinas, le fijó fianza de 6 mil dólares.


Compartir esta publicación

Más noticias