El Mañana de Nuevo Laredo

27 diciembre, 2020

Golpea auto, huye y deja camioneta




Tras chocar un vehículo estacionado sobre la calle Perú, una persona abandonó su camioneta para no pagar los daños materiales cuantiosos que provocó

Por Redacción


Compartir esta publicación

Tras chocar un vehículo estacionado sobre la calle Perú, una persona abandonó su camioneta para no pagar los daños materiales cuantiosos que provocó luego del accidente.

Agentes de Tránsito fueron alertados durante el sábado por la madrugada que en la cuadra 4000 de la calle Perú se había registrado un accidente y de inmediato acudieron a tomar nota.

Al llegar al lugar, los agentes viales encontraron abandonada una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2005, cuya persona conducía, se estrelló contra un automóvil estacionado.

Se trata de un Nissan Sentra modelo 1996, el cual estaba frente al domicilio 4011 de la calle Perú.

El parte oficial de Tránsito establece que la persona que conducía la camioneta Chevrolet se desplazaba de oriente a poniente por la calle Perú a exceso de velocidad.

En la cuadra 4000, la persona perdió el control y se fue hacia su izquierda, chocando la unidad motriz, la cual, del impacto, pegó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Compartir esta publicación

Más noticias