El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Laredo Texas 8 septiembre, 2019

Golpea mujer a un hombre en su auto

María Leticia Nuno.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Porque no quería que el hombre la dejase en su casa a las 02:00 de la mañana, una mujer de 48 años le armó escándalo y lo golpeó arriba del vehículo, también lo agredió abajo del mueble, pues se apeó una cuadra antes de llegar, en una zona comercial.

En la calle Northgate, entre Mann y Calle Del Norte, justo al norte del complejo comercial de esa parte de la ciudad, fue detenida a las 03:07 de la mañana del jueves, María Leticia Nuno, con cargo de ataque físico causando lesiones.

A las 02:17 de la madrugada, un hombre llamó a la Policía porque la fémina lo atacó a golpes, una cuadra y media al norte del Mall, justo a la entrada de la colonia Belmont, entre calle Esperanza y Mann.

El ofendido dijo a los patrulleros, a quienes en su vehículo esperó en el cruce de calle Del Norte y Mall Del Norte, que cuando bajaban por la rampa de la carretera interestatal 35, su conocida lo empezó a golpear porque ella no quería que la fuera a dejar a su casa.

El tipo les mostró a los policías marcas y enrojecimiento en el pecho, producto de golpes y agresiones de la mujer, les dijo a oficiales que como pudo la bajó en el área, pues ella estaba sujetada al volante del carro y éste se encontraba en marcha.

La buscaron y la encontraron en la cuadra 58 de Northgate.

Fue llevada a ficharla al cuartel de Policía y luego trasladada a la cárcel regional del Condado de Webb, donde el Juez de Paz en turno, de momento, le negó la libertad condicional, como ocurre en casos de violencia y gente muy molesta.