El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Laredo Texas 2 septiembre, 2019

Golpea tipo a su ex novia

David Alfonso Guerrero, de 38 años de edad, fue detenido con cargo de ataque físico causando lesiones en un caso de violencia doméstica

David Alfonso Guerrero.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Cela a su ex novia, la sigue por doquier, ahora la golpeó porque no quiso decirle donde estuvo ella el fin de semana, ya no hay nada entre ellos.

David Alfonso Guerrero, de 38 años de edad, fue detenido con cargo de ataque físico causando lesiones en un caso de violencia doméstica, este martes día 27 de mes, a la 01:30 de la tarde fue arrestado.

Pero los hechos datan del 28 de abril, queja presentada el 1 de mayo, cuando la dama llamó a la Policía, para presentar denuncia y que dieran fe los patrulleros, de las lesiones que la mujer presentaba en un brazo.

Los policías acudieron al este de Laredo, la dama les dijo que Guerrero, le atacó al sur de Laredo, en la calle Sierra Vista, cuando la agresión ella estaba en su vehículo, el tipo la abordó, se subió al auto y empezó a reclamarle dónde estaba, porque él no sabía de ella, su paradero, ella reusó a contestarle, fue que luego él la estrujó fuertemente, causándole heridas en un brazo.

Los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Policía de Laredo, se hicieron cargo del caso y obtuvieron una orden de aprehensión contra este tipo, misma que se ejecutó el martes pasado.

El juez de Paz, Héctor Liendo le puso una fianza de 1 mil dólares a David Alfonso Guerrero, quien tal vez pensó que no tendría repercusión el abuso y agresión cometida el 28 de abril pasado.