El Mañana

martes, 19 de marzo de 2019

Laredo Texas 14 marzo, 2019

Golpea varias veces a mujer

El tipo la tenía atrapada dentro de la casa, no la dejaba salir, cada que ella intentó escapar de su caución, él le golpeó, por fin alguien escuchó los gritos

José Alberto Sandoval.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Un hombre le propinó varias golpizas a su mujer en la misma noche; la tenía atrapada adentro de la casa, no la dejaba salir, cada que ella intentó escapar, él le golpeó, por fin alguien que escuchó los gritos y el llanto, llamó a la Policía.

El tipo les dio un nombre falso, al final dijo que es extranjero indocumentado, pero parece que no lo es.

José Alberto Sandoval se hacía pasar como José Luis Sánchez, nacido en cierta fecha del año 1991, pero a la Policía le resultaba un hombre de Falfurrias, Texas.

Él fue arrestado el martes a las 00:26 horas, en una casa de la calle San José, barrio Siete Nuevo, cuando arribaron los patrulleros escucharon los gritos de la mujer que pedía a Sandoval que dejara de pegarla.

Tocaron y gritaron los policías consiguiendo que cesara la golpiza, la fémina abrió la puerta y señaló al tipo, dijo que le jaló del cabello y la tiro al piso, y luego le estrelló la cabeza contra una ventana, además la lanzó contra un sofá, haciéndola caer al piso y provocando que el mueble se le fuera encima a la víctima.

Ella presentaba escoriaciones y enrojecimiento en varias partes de su cuerpo.

La dama dijo que el golpeador no se llamaba José Luis Sánchez, como él aseguraba, sino que su nombre es José Alberto Sandoval.

Al final fue arrestado con cargos de ataque físico causando lesiones corporales en un caso de violencia doméstica, retener contra su voluntad y no identificarse plenamente.