El Mañana de Nuevo Laredo

4 agosto, 2020

Golpea y estrangula a pareja por dinero




José Carmen Lara, de 25 años, fue detenido por los cargos de ataque físico causando lesiones en violencia de pareja y por impedir respiración de la víctima

Por Redacción


Compartir esta publicación

Su pareja no le quiso dar dinero para sus adicciones y la empezó a golpear a puñetazos y patadas, luego la andaba estrangulando, alguien llamó a la Policía, pero ya había huído.

Y ahora cayó José Carmen Lara, de 25 años, incluso ya estaba detenido por posesión de droga, una de tanta veces, uno de varios ilícitos que ha cometido en su carrera delictiva.

TE PUEDE INTERESAR: Hurta podadora en bodega

La madrugada de este sábado 1 de agosto, en la Cárcel Regional del Condado de Webb, le fue ejecutada la orden de arresto por los cargos de ataque físico causando lesiones en violencia de pareja y por impedir respiración de la víctima.

Roberto Quintana, juez de Paz, le fijó 60 mil dólares de fianza por estos dos cargos.

El 28 de febrero a las 9:44 de la mañana la muer víctima llamó al 911, para reportar este caso ocurrido en una popular colonia del sureste de Laredo junto al río Grande.

Dijo la dama que el tipo le demandó dinero, ella se negó y entonces José Carmen le empezó a dar golpes con la mano cerrada y con los pies, la agresión física aumentó y comenzó a ahorcarla, como pudo ella se zafó y huyó del hogar, el tipo también se fue del domicilio.

Los patrulleros dieron cuenta de las huellas de las lesiones por los golpes y el estrangulamiento.

El caso fue turnado a los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU por sus siglas en inglés) de la Policía deLaredo.

El Fiscal de Distrito del Condado de Webb, se encargó de conseguir la orden de aprehensión contra Carmen Lara.


Compartir esta publicación

Laredo Texas Violencia doméstica


Más noticias