El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Nuevo Laredo 19 septiembre, 2019

Golpean a niña en la Voluntad y Trabajo

Familiar de la menor asegura que desconocidos la atacaron causando una severa herida en la cara

4200

Por Redacción

En redes sociales se viraliza el caso de un niña que presuntamente fue golpeada en la colonia Voluntad y Trabajo por desconocidos que ingresaron al patio de su vivienda.

En la publicación realizada por una mujer, asegura que “unos tipos”, entraron al domicilio cuando el portón estaba abierto y golpearon a la pequeñita. La menor gritó y sus familiares acudieron en su ayuda.

Como lo muestra la imagen, la niña presenta una herida muy cerca de su ojo derecho, que a decir de su tía sangraba abundantemente.

Este es el texto con el que la usuaria de Facebook compartió las imágenes en la red social. Se muestra tal y como lo escribió:

Esto fue lo k me le hisieron ami sobrinita 😭😠 unos hijos de su chingada madre ayer x la Noche no se supo como la golpearon no se sabe de eyos cuando miramos ala niña k grito rápido corrieron y no supieron nada fueron en busca de unos tipos pero no dieron se esfumaron todo paso derrepente y en instantes 😭😭😠😠😠jente esto paso en casa estaba el porton abierto no dejen alos niños en patio cierren puertas pongan protección bien los niños no están seguros ni en el patio de su misma casa mejor encerrados gracias a Dios no fue algo más peor como su hojo esta bien ayer la herida abierta donde le reventaron su carita 😭llena de sangre por favor cuiden mucho a sus niños x favor corran la voz para k tengan cuidado esto ba mal en peor esto ocurrió en la voluntad 3 si ponen comentarios criticando serán blokeados como si uno contará con esto 😠

Se intentó contactar a familiar de la niña, pero hasta el momento no hay respuesta.