El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Laredo Texas 4 abril, 2019

Golpean entre 3 a cadenero

El hombre fue llevado grave de salud a un hospital de San Antonio, Texas, por la golpiza que le propinaron los tipos

Marco Antonio Fuentes.Michael Martínez.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Un vigilante, cadenero, portero o saca borrachos de un bar fue llevado grave de salud en helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas, por la golpiza que le propinaron tres tipos en un antro del centro histórico, quienes no querían pagar los 10 dólares de cover por persona, ya agarraron a dos de los agresores, los habían dejado ir, a falta de víctima.

Marco Antonio Fuentes de 21 años de edad y Michael Martínez de 22, son los arrestados, falta un tipo más, quienes la madrugada del sábado desmayaron a golpes a la víctima, que de un nosocomio local, hubo de ser trasladado a otro de la ciudad de El Alamo, ya que ante los policías que le interrogaban, perdió el sentido varias veces, temiéndose por lesiones internas.

La llamada de alerta fue a las 03:11 de la mañana del 30 de marzo, en el sentido de que tres tipos en una camioneta Dodge Ram “pick up” color blanco, habían huido después de golpear severamente a un empleado del bar.

El trabajador ya no estaba en el lugar.

Los policías rastrearon el área céntrica y ubicaron la troca en la cuadra 13 de Farragut, con dos de los sujetos ensangrentados de manos y ropas, se trata de los citados dos, Fuentes y Martínez, acompañados de un tercer tipo, supuestamente ajeno a los hechos, de quien dijeron, se supone que intentó parar la pelea o agresión en el antro.

Y a las 03:42 de la mañana, en un auto particular el herido apareció, fue llevado a ingresar al hospital en el norte de Laredo, según reportó el personal de guardia del centro médico.

Marco Fuentes y Michael Martínez, fueron dejados ir, porque no había alguna víctima aparente.

Pero al ingresar el herido al hospital, media hora después, ahora sí había motivo aparente para el arresto de dos hombres con sangre en ropas y puños.