31 agosto, 2020

Gomita viste falda transparente y deja ver todo [+FOTO]


Gomita Aracely Ordaz publica candente foto


Gomita deleitó a sus fans en Instagram con una foto donde posa junto a una playa, la transparencia de su vestido dejó ver más de la cuenta

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

A través de su perfil en Instagram, la ex payasita y ahora influencer y youtuber Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, publicó una fotografía que dejó a todos con la boca abierta en la que aparece luciendo un atuendo transparente y que deja a relucir un diminuto bikini dejando poco a la imaginación.

Pese a a las escasas horas de haber sido publicada, la fotografía ya lleva acumulados más de 140 mil “me gusta” y casi mil comentarios positivos pues el 90 por ciento dan alagos a Gomita.

“Un día de playa puede cambiar tu energía”, comentó junto a su fotografía en un balcón

Gomita se encuentra temporalmente fuera de los medios tradicionales, sin embargo, Aracely esta muy activa en sus redes sociales.

Yanet Garcia se toma fotografía en sensual ropa interior para instagram

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita nació el 10 de septiembre de 1994, Gomita era la famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa y actualmente realiza apariciones esporádicas en varios programas de televisión.

View this post on Instagram

Princesa 👑

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Gomita es una de los integrantes del trío familiar Lapizito, GomitaLapizin. La cómica puesta en escena de los hermanos se hizo conocida por su participación en la serie semanal de Univisión Sabadazo.

Erika Buenfil ‘rompe’ TikTok al imitar a Marilyn Monroe (VIDEO)

Antes de la Fama

En mayo del 2010 abrió su cuenta de Twitter y publicó el tuit debut “pEnSadO En tI.”

Curiosidades

Es popular no solo en YouTube sino también en medios convencionales. Ha conseguido más de 2.6 millones de suscriptores en su canal SoyAraceli. Es conocida por vlogs, etiquetados y videos de belleza.

Vida Familiar

Su nombre real es Aracely Ordaz Campos. Es natural de la Ciudad de México, México.

Asociación

Cuando participaba en Sabadazo conoció y actuó junto a numerosas estrellas mexicanas como Espinoza Paz entre muchos más.

La foto de Gomita con la que incendió instagram

View this post on Instagram

Un día de playa puede cambiar tu energía ☀️

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Ahora Gomita utiliza Instagram para lucir su figura y su nuevo look con una apariencia que incluye un maquillaje más cargado, extensiones y hasta cabello color rosa.

Algunos usuarios no creían que fuera antes una payasita carismática y hoy luce una figura despampanante que cautiva a miles de caballeros en las redes sociales.


Compartir esta publicación

bikini Foto Gomita traje de baño Vestido


Más noticias