El Mañana de Nuevo Laredo

30 julio, 2020

Gomita se descuida y enseña su COSITA PELUDA: FOTO


sin sensura gomita fotos
Gomita sube foto a instagram y explota


Gomita sorprendió a propios y extraños con una serie de fotos que dejaron a todos con la boca abierta, ¡Ahora si se pasó!

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita se ha dedicado ha viajar durante esta pandemia, o al menos eso pública en su instagram, Pues la joven conductora comparte fotos y videos de viajes por todas partes del mundo, Incluso tuvo un descuido y enseñó su cosita peluda, Si eres seguidor de Gomita seguramente te encantó.

En la cuenta oficial de Gomita en instagram (Gomita Oficial @gomitaoficial123) se han podido documentar de la gran vida lleva la joven y su familia, pues el resultado de su trabajo les ha dado para viajar prácticamente a cualquier parte del mundo. En este caso Araceli Ordaz ha podido documentar la mayoría de sus viajes y compartido con todos sus fans.

Predicciones más importantes de Mhoni Vidente para agosto VIDEO

Gomita se descuida y enseña su COSITA PELUDA: FOTO

A pesar de que Gomita no se encuentra en la televisión o no permanentemente en un programa si se le puede ver muy activa en redes sociales, sobre todo en youtube, instagram y TikTok pues la joven ex conductora de ‘Sabadazo’ ha sabido capitalizarse en redes sociales y varios millones de seguidores esperan con ansias su próxima publicación.

Las publicaciones de Gomita van desde mostrar el lugar donde se encuentra hasta subirse a las tendencias en redes sociales y debes en cuando consiente a sus millones de seguidores en diminutos trajes de baño que cada vez se le ven más pequeños pues la joven goza de grandes atributos.

Celia Lora ‘enciende’ Acapulco Shore con nuevo desnudo

Hemos recopilado algunas de las mejores publicaciones de Gomita que sabemos que le gustarán a todos sus seguidores, entre las publicaciones que ha hecho la influencer destaca una poco común pues Araceli mostró su cosita peluda, que no es nada más ni nada menos que su perrita, una pequeña mascota que para muchos calificaron como adorable.

Si te gustan las publicaciones de Araceli Ordaz y todo lo que tenga que ver con ella, no olvides suscribirte a nuestra página web y redes sociales y seguramente te enterarás primero que nadie de lo más relevante que suceda con Gomita.

VIDEO: Hackers comparten contenido SIN CENSURA de Celia Lora

Gomita enseña a todos su cosita peluda, se pasa


Compartir esta publicación

Araceli Ordaz fotos Gomita vide


Más noticias