El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Escena 28 febrero, 2020

Gomita posa en bikini y se le ve gusano en el ombligo: fans (Fotos)

Al subir la atrevida foto en redes sociales Gomita nunca se imaginó lo que verían sus fans pues aseguraron que traía un gusano en el ombligo.

4200

Por Daniel Méndez

Araceli Ordaz quien da vida a la bella Gomita subió hace unos días a sus redes sociales una fotografía en la que ella esperaría miles de halagos pero resultó todo lo contrario pues la sexy payasita fue blanco de burlas que insistían que tenía un gusano en el ombligo.

Gomita aun no ha confirmado de que se trata la extraña figura alargada que tiene en el ombligo, hay quienes apostaron de que tiene un arete alargado en el orificio de su estómago.

Por otra parte Gomita se ha sometido a diversas operaciones desde la cara hasta los pies para lucir como la conocemos ahora, incluso el bisturí ha pasado por su estomago más de una vez por lo que también usuarios atribuyeron esa “forma extraña” a causa de las operaciones.

Resultado de imagen para gomita tras operaciones

Silo anterior es cierto Gomita estaría siendo víctima de una mal trabajo de cirujanos ya que es común que sucedan resultados menos esperados en procesos de este tipo.

Mientras tanto Araceli Ordaz sigue sifrutando de su carrera, pues sabe bien que comentarios van o vienen y no se entretiene en contestar cosas que tengan que ver con su físico pues nunca ha ocultado que sea fanática de las cirugías plásticas.

Araceli Ordaz siempre trata de complacer a sus seguidores dotandolos con sexys fotografías y a pesar de las críticas ella sabe que la mayoría de los comentarios son en buen sentido y es por eso que sigue siendo famosa y atractiva sobre todo para el público varonil.

Cómo tener las ‘cejas perfectas’ según las tendencias del 2020

Para seguir disfrutando las fotografías de gomita aqui te dejamos una serie de imágenes que tal vez te puedan gusta de la sexy payasita quien en compañía de su familia recorren el el país y el extrangero haciendo presentaciones y visitando a fans de todo el mundo.

View this post on Instagram

Bello Guanajuato

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

View this post on Instagram

Vamos a levantar el evento…. FELIZ MARTES MI AMORE

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Etiquetas Gomita ombligo


MÁS NOTICIAS