El Mañana de Nuevo Laredo

10 noviembre, 2020

Tu celular te dejará grabar llamadas sin descargar una app


Cómo grabar una llamada con tu celular
Foto: Internet


Esto es posible simplemente desplegando tu menú en el momento en el que desees comenzar a grabar lo importante...

Por Redacción


Compartir esta publicación

Para quienes trabajan, para los que necesitan guardar una información, o para los que simplemente quieran grabar y conservar esa llamada especial, deben de bajar una aplicación especial en su dispositivo móvil, pero esto ya no será necesario.

Pero esto sólo estará disponible para quienes cuenten con un celular android, ya que esta plataforma creó nuevas herramientas atractivas y prácticas para sus usuarios.

Te puede interesar: Tacos mañaneros los más buscados por los neolaredenses

La versión más reciente de Android, según señala el portal Android Police, permite hacerlo sin la necesidad de bajar una aplicación extra.

Para ello, deberemos aprovechar las mismas funciones implementadas en el sistema operativo, y aquí te contamos cómo es esto posible simplemente desplegando tu menú en el momento en el que desees comenzar a grabar lo importante, y no necesariamente toda la conversación como es con muchos programas.

Cabe destacar que algunas versiones de dispositivos han recibido la posibilidad de grabar llamadas desde la aplicación de Teléfono, sin embargo, no todos cuentan con esa función. Ejemplo de ellos son los Pixel de Google.

Para lograr grabar tu llamada sin tener la opción, lo primero que necesitas es revisar tu versión de sistema operativo, pues debes tener una versión de Android 11. Para verificar esa información, puedes ir a “Ajustes” o el equivalente en tu teléfono y buscar la opción que diga la versión de Android.

También, debes ubicar muy bien la función de “Grabadora de pantalla”, ésta debe estar en el menú desplegado de la parte superior deslizando el dedo del extremo de arriba hacia abajo. Asimismo, debes configurarla e indicarle que grabe el audio del micrófono del dispositivo.

Una vez hecho esto y verificada la información anterior, estás listo para realizar tu llamada y grabarla en el momento en el que lo creas adecuado.

De no tener ninguna aplicación o opción, tienes que comenzar tu llamada. Una vez ahí, tienes que activar el altavoz, de lo contrario no funcionará. 

Posteriormente, tienes que desplegar tu menú y activar la función de grabar pantalla, de forma que se grabará tanto tu pantalla como el audio de la llamada de voz.

Es importante que la configuración de la grabadora de pantalla esté en la opción “Micrófono” en la configuración “Fuente de sonido”, pues el sonido del sistema se bloquea al momento de hacer una llamada telefónica y no grabará el audio que te llegue ni el que produzcas al hablar.​


Compartir esta publicación

Android Grabar llamada


Más noticias