El Mañana de Nuevo Laredo

29 junio, 2020

Realizará Colegio de Laredo graduación virtual


Debido a la contingencia, laceremonia será a distancia.


Por FRANCISCO DÍAZ


Compartir esta publicación

Directivos del Colegio de Laredo (LC) realizarán hoy una graduación virtual para mil 600 estudiantes que completaron cursos y carreras.

Esta será la primera graduación virtual desde la crisis de la pandemia de Covid-19 que obligó a la suspensión de clases presenciales para utilizar el modo de clases en línea para la seguridad de los estudiantes y maestros.

NOTA RELACIONADA: Colegio de Laredo ofrece cursos GRATIS en línea

La ceremonia especial dará comienzo a las 6:30 de la tarde y se podrá presenciar a través del Facebook del Colegio de Laredo o bien en su canal de YouTube. Las personas podrán disfrutar desde sus hogares con el hashtag #LCGrad2020.

La histórica graduación será de mil 600 estudiantes que concluyeron sus estudios en diferentes carreras y cursos técnicos.

Ellos van a recoger sus diplomas y se tomarán fotos mientras recuerdan algunos de los mejores momentos que vivieron en LC.

“Hicimos una gran planeación y preparación para este evento especial donde nuestro objetivo es mantener la seguridad de nuestros estudiantes y de sus familias en este momento tan memorable en sus vidas”, dijo el doctor Ricardo Solís, presidente del Colegio de Laredo.

Los directivos colegiales hicieron la invitación a los familiares y amigos de los graduados así como al público en general para presenciar esta graduación histórica en LC, la primera en la era de la pandemia del Covid-19.


Compartir esta publicación

Más noticias