El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Laredo Texas 15 agosto, 2019

Gradúan 18 exploradores de la Patrulla Fronteriza

Son nueve del norte de Laredo, siete del sur de la ciudad y dos de Hebbronville, Texas

Graduaron 18 jóvenes de la Academia Exploradores de la Patrulla Fronteriza, son chicos de entre 14 y 20 años con aspiraciones de seguir carrera judicial. FOTO: CORTESÍA

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Graduaron 18 jóvenes civiles, de la Academia de Exploradores de la Patrulla Fronteriza, son nueve del norte de Laredo, siete del sur de la ciudad y dos de Hebbronville, Texas.

Son chicos de entre 14 y 20 años, con aspiraciones a ingresar a una agencia de la ley, de seguir una carrera judicial o de policía, este 8 de agosto recibieron sus certificados en Laredo College.

Es la Posta 359, de chicos civiles quienes estuvieron dos semanas intensas de academia, de julio 22 al 7 de agosto, en las instalaciones de la Guardia Nacional de Texas y en el Campo Huisache de los Menores Exploradores de Estados Unidos, estuvieron siguiendo y aprendiendo lo que hace la Patrulla Fronteriza, las tareas de los agentes federales.

La academia incluye instrucción sobre educación física, simulacros, uso de fuerza a la defensiva y sus tácticas, inmigración criminal, naturalización leyes estatutarias, primeros auxilios, natación de sobrevivencia, y seguridad básica en el manejo de armas de fuego.