El Mañana
Laredo Texas 15 agosto, 2019

Gradúan 18 exploradores de la Patrulla Fronteriza

Son nueve del norte de Laredo, siete del sur de la ciudad y dos de Hebbronville, Texas

Graduaron 18 jóvenes de la Academia Exploradores de la Patrulla Fronteriza, son chicos de entre 14 y 20 años con aspiraciones de seguir carrera judicial. FOTO: CORTESÍA

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Graduaron 18 jóvenes civiles, de la Academia de Exploradores de la Patrulla Fronteriza, son nueve del norte de Laredo, siete del sur de la ciudad y dos de Hebbronville, Texas.

Son chicos de entre 14 y 20 años, con aspiraciones a ingresar a una agencia de la ley, de seguir una carrera judicial o de policía, este 8 de agosto recibieron sus certificados en Laredo College.

Es la Posta 359, de chicos civiles quienes estuvieron dos semanas intensas de academia, de julio 22 al 7 de agosto, en las instalaciones de la Guardia Nacional de Texas y en el Campo Huisache de los Menores Exploradores de Estados Unidos, estuvieron siguiendo y aprendiendo lo que hace la Patrulla Fronteriza, las tareas de los agentes federales.

La academia incluye instrucción sobre educación física, simulacros, uso de fuerza a la defensiva y sus tácticas, inmigración criminal, naturalización leyes estatutarias, primeros auxilios, natación de sobrevivencia, y seguridad básica en el manejo de armas de fuego.


+ Más noticias